CREANDO ANDO

domingo, 22 de octubre de 2017

                                                                           Lima, 28 de abril de 2017

Querida tía Rocío:
                                 ¿Qué tal tu viaje a Francia? Yo sé que te fuiste hace poco y estás con mi tío Wilber en su casa.
Te cuento que me está yendo muy bien en el colegio. Cada día tengo más amigas.
En el recreo juego básquet  y chapadas con ellas.
En cuanto al libro que estoy escribiendo, estoy pensando en más cosas para agregarle. Pronto estará listo para que tú lo leas y me digas qué te parece.

Querida tía Rocío, prometo volverte a escribir pronto.

 Alexandra





P.D.: Mándale saludos de mi parte, por favor, a mi tío Wilber y dile que venga al Perú que lo extraño



Alexandra Susana Peralta Mesones
1° "B" de secundaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario