CREANDO ANDO

domingo, 22 de octubre de 2017


Simplemente amigas

Como la intensidad del sol
es la fuerza que vive mi corazón.
Si las nubes aparecieran
taparlas nunca pudieran.

Nadie imagina mi sentir,
nadie imagina mi vivir.
El aire, el viento
son testigos de mi gracia inmadura.

Nadie me comprende,
pero tengo un alma gemela
 que lee mi mente
y  acompaña mi naturaleza emotiva.

Tú con tus palabras me animas,
por eso eres mi amiga.
En las aventuras que vivimos día a día,
 juegos inventados, rizas hilarantes.

Entre cuadernos, colores y borradores
nos comunicamos haciendo notas de colores.
Nuestro punto de encuentro son los escalones,
ejercitamos la lengua  con mil rumores.

¡Pero no olvides algo!
 Que en clases de  teatro  y comunicación
somos un dúo sin comparación,
viviendo la vida sin anticipación.

                                        Romina Yupanqui Carrillo
                                     1° "A" de secundaria


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario