CREANDO ANDO

domingo, 9 de julio de 2017


UNA  EXPERIENCIA  MUY  EXTRAÑA

Era viernes por la noche, estaba en la sala de recepción del hotel donde trabajaba. Era cerca de la diez de la noche y estaba tan aburrida que empecé a ver mi serie favorita desde mi celular. Estaba muy cansada porque todo el día había atendido a cada huésped que venía a hospedarse.

Alguien que entró al hotel me llamó mucho la atención, era un señor medio raro, más o menos de unos cuarenta años. Tenía muchas cosas extrañas que colgaban de su mochila: una lupa, una brújula, un mapa, etc. Me parecía conocida su cara, pero deseché esa idea.

Al día siguiente, vi que estaban pintando la pared del hotel, y en la ventana de uno de los cuartos observé al mismo señor de la noche anterior saludándome. Me sobé los ojos y ya no lo vi. Creo que fue mi imaginación- me dije.

Al paso de unos años me retiré del hotel, porque cada vez me aterrorizaba más ese señor.

Ahora, cuando paso por el lugar veo al mismo señor saludándome desde la ventana de un cuarto y siento mucho miedo. Nunca voy a olvidar esa sensación de temor que me invade cuando lo veo.

Ericka Bermúdez Gil

1° “A” de secundaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario