CREANDO ANDO

domingo, 9 de julio de 2017


LA CASA MALDITA
Estaba caminando por la calle en plena oscuridad y vi una pared que tenía escrito: “VAS A MORIR”. Yo no le  tomé importancia y segui caminando. Al rato vi una casa  extraña, me dio curiosidad e ingresé. Estaba muy oscura  y no había nadie. De pronto observé un cartel que decía: “TÚ ERES MI HUÉSPED”. Me dirigí a una habitación y pude leer en la pared: “CUIDADO”. Tampoco le tomé importancia, pero sí me llamó la atención una brújula rota.
Al día siguiente intenté salir, al no poder me desesperé y vi que alguien estaba detrás de mí con un cuchillo y me asusté mucho. Cogí un palo que estaba por ahí y escribí: “AYU…”. No terminé de escribir .
Si ves todas esas palabras no te acerques, porque mi asesino está buscando otra víctima.
¡CUIDADO  QUE VA POR TI!

María Fernanda Rojas López

1° “A” de secundaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario