CREANDO ANDO

miércoles, 12 de agosto de 2015

El encuentro con el Glumpo

Amaneció muy rápido, al menos así me pareció. Escuché un estruendo muy fuerte en las afueras de mi casa. Eran las cinco de la mañana y parecía que nadie en mi vecindad ni en mi casa había escuchado algo, así que bajé con cautela por las escaleras y subí a mi bicicleta. Me puse a pensar en el accidente que hubo, ya que vi saliendo humo del lugar, pero nada tan increíble como lo que me encontré: era un ovni. ¡Fue asombroso!, significaba que el ser humano no estaba solo en el universo, pero no me interesó mucho y bajé. Encontré un agujero en el casco de la nave y me metí. Dentro encontré cables, luces y botones amontonados y sobre todo un cuerpo delgado y de una altura promedio, de piel azul y con un traje que cubría todo su cuerpo. Era como el aluminio. Intenté sacarlo, pero no pude. Me quedé pensando cómo hacerlo y se me ocurrió atarlo a mi bicicleta. Cuando avancé escuché un grito de dolor, bajé lo más rápido y escuché un grito de dolor, bajé y lo vi despierto, le pregunté quién era y me respondió: El Glumpo. Ángel Manrique Palomino 1° "C" de secundaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario