CREANDO ANDO

domingo, 30 de julio de 2017


Mi historia
Estaba caminando por la calle y de repente me acordé que mi mamá quería un cortauñas para cortarle las uñas a mi hermana. Me dirigí a la tienda, donde me atendió un chico alto y robusto. Pensé que era físico-culturista, pero en su camisa decía físico-químico. Le pregunté cuánto costaba el cortauñas.

Yo suponía que estaba molesto, porque agarró un baúl y lo tiró al suelo. Sacó de él el cortauñas  y me dijo que costaba 20 soles, a lo que yo le dije que estaba caro y no quería comprarle nada.

Se acercó y me miró fijamente a los ojos. Rápidamente recogí el baúl del suelo y se lo tiré en la  cabeza, pero siguió de pie. Ahora mirándome y acercándose más a mí.

Entonces, saqué del baúl el cortauñas y se lo tiré. Se desmayó y salí corriendo de la tienda. Llegando a casa, le conté a mi mamá y me dijo que no lo volviera a hacer, porque todas las personas merecen respeto.

Sergio Sullón Guzmán

3° “A” de secundaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario