CREANDO ANDO

sábado, 23 de junio de 2012

Mi otro yo


Mi otro yo
Melody: (Alegre). ¡Chicas vamos a comer algo!
Keisy: ¿Algo? ¡Podría ser un helado!
Camila: ¡Perfecto! Justo a unas cuadras hay una heladería.
Sentadas en la mesa, Melody recibe una llamada.
Melody: (Misteriosa). ¿Hola? Sí, soy Melody.  No te preocupes que en un momento estaré ahí. (Se levanta de la mesa y sin decir nada se retira).
Keisy: Melody trae algo entre manos.
Camila: Sí, averigüemos qué es.
Camila y Keisy corren de un lado a otro tratando de buscar a Melody. Ambas chicas la encuentran y entablan una conversación.
Camila y Keisy: ¡Te encontramos! Pero, ¿qué haces vestida así?
Melody: (Vestida con traje de espía). Lo lamento chicas. Esta es mi otra identidad que quedó al descubierto.
Camila: Ahora entiendo todo. Es por eso que siempre desaparecías de las reuniones.
Melody: Sí, así es. Por favor chicas, no le cuenten a nadie.
Keisy: No te preocupes amiga. No le diremos a nadie, siempre y cuando nos incluyas en tus misiones  secretas.
Melody: ¡Sale y vale!
Las tres chicas salen abrazadas de la escena.
                                                     Sheyla Brenda Deza Valles
                                                                 3ro “B” de sec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario