CREANDO ANDO

domingo, 17 de junio de 2012

Dos amigos y un loco


DOS AMIGOS Y UN LOCO

Los 2 amigos están en un parque hablando.

José: Mira, ahí viene el bufón.
Anaís: ¿Quién? (voltea) Ahhh, ¿Juan?
José: Hahaha sí ... ese loco siempre hace tonteras (ríe)
Juan se acerca a ellos.
Juan: ¿Qué pachooó?(grita)
Anaís: Hahaha nada, todo aburrido ¿tú?
Juan: Aquí, de la refurifunflay.
José: Hahah, ¿qué te digo?, ¿Maria Pía?
Juan: Si quieres, pero al menos soy sexy. (Se para y comienza a hacer poses.) 
¿o no?
AnaÍs: Ya quisieras ... ¿qué hicieron este fin de semana?
José: Yo todo normal, ¿tú Juan?
Juan: Wow yo me fui a ver a Salserín, con mucho suin. (Empieza a bailar.)
Anaís: Hahaha párala, párala, mucho suin.
José: Hahaha (mira su celular). Ohhh se le bajó la batería a mi celular, me olvidé mi cargador.
Juan: Tranquilo (agarra el celular,) yo lo hago (camina de un lado al otro meciendo el celular como un bebé). 
José: Oye ¿qué haces?
Juan: Cargándolo, ¡dahhh!
Anaís: Así no se carga, haha.
Juan: Ahí yo que sé.
José: ¿Sabes qué? Vámonos, Ana.
Anaís: Hahaha ok, chauu Juan.
Juan: Chaítoo (ríe).
José: A este le falta un tornillo.

Allison Saldarriaga A.
3° "A" de sec.

2 comentarios: