Lima, 28 de marzo del 2017
Estimado Señor Presidente:
Quien le escribe en esta oportunidad es una estudiante que cursa el 3er año de secundaria en el Colegio Parroquial “Santa Cruz”, ubicado en la provincia constitucional del Callao. La presente es para hacerle llegar mi preocupación por lo que está sucediendo en nuestro país.
Las noticias son sumamente alarmantes. Vemos escasez de alimentos, productos sumamente caros, como por ejemplo el limón.
Algunos alcaldes piden ayuda para sus distritos, viéndose impotentes de poder darle solución al problema.
Señor Presidente, considero que los alcaldes, ministros y otras autoridades deben unirse para llevar la ayuda que necesitan nuestros compatriotas, y luego que haya pasado esto, ojalá usted pueda evaluar aquellas edificaciones que han quedado dañadas y evitar otra tragedia construyendo viviendas en lugares más adecuados.
Como peruana me uno a la ayuda que usted organice y así poder contribuir a aliviar en algo las necesidades de nuestros hermanos que hoy lo han perdido todo.
Me despido de usted con la seguridad de que buscará solucionar los problemas y que nuestros compatriotas volverán a salir adelante.
Atte.
Andrea Castro Fidel